Por que Vegan?

Soy vegano por salud mental, excluyo toda explotacion crueldad animal. Tengo una dieta Vegetariana Pura, asi como excluyo materias derivadas de animales en mi vestir.

En lucha constante a favor de de los hermanos menores, no cayendo en el consumismo.

Total rechazo al especismo y por coherencia, se traduce en la práctica en lo siguiente:

* Dieta: Dieta vegetariana pura o estricta (100% vegetariana), es decir, exclución por completo de productos de origen animal.
* Vestimenta y calzado: Renuncia total a los tejidos de origen animal.
* Productos probados en animales: Evitar los productos que están elaborándose mediante experimentación animal.
* Ocio: No a espectáculos en los que se usen animales.

En forma independiente hago difusión de veganismo, defensa animal y conciencia ambiental.

Por salud, No Comas Carne!!!

Día de las Madres


FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES
(HUMANAS Y NO HUMANAS)

TODAS LAS MADRES QUIEREN
VIVIR Y SER LIBRES

Hoy se celebra el Día de la Madre, y la ONG Abolicionista ‘DefensAnimal.org’ pide a todos/as que reflexionen sobre lo irónico que es hacerlo mientras cientos de miles de millones de madres son privadas de libertad, inseminadas en contra de su voluntad, apartadas de sus hijos e hijas al nacer, asesinadas en mataderos, piscifactorías, barcos pesqueros, laboratorios, etc.

Todas las madres, sin importar la especie a la que pertenezcan, quieren vivir y disfrutar de sus vidas en libertad, y por lo tanto no es justo discriminar y perjudicar a las madres no humanas por el mero hecho de no pertenecer a la especie humana.

Cada vez se hacen más campañas para esterilizar a las perras y gatas, con la intención de que no nazcan más individuos que tengan que sufrir, pero por el contrario se inseminan en contra de su voluntad a cerdas, vacas, etc. con la intención de forzar nacimientos de no humanos que, tras engordarlos, son asesinados por el capricho de comerse sus cadáveres, además de robarles a las madres la secreción mamaria (productos lácteos), o sus óvulos (huevos).

A las vacas, por ejemplo, se las priva de libertad nada más nacer, y cuando son fértiles son inseminadas en contra de su voluntad (lo habitual es que el explotador introduzca el brazo enguantado por su vagina) con la intención de que quede embarazada y genere leche con la que alimentar a su hijo/a cuando nazca, pero al nacer le apartan a su bebé para que no se beba la leche, y esos bebés serán explotadas como su madre o asesinados a los 4 meses para vender sus cadáveres como “carne de ternera”. Mientras, a la madre no humana le roban la leche que, como toda mamífera, crea para su hijo/a. Cuando le queda poca leche vuelve a ser inseminada para forzarle un nuevo embarazo, de modo que vuelven a quitarle a su nuevo/a hijo/a, que también será explotado o asesinado, para volverle a robar la leche. Este proceso lo repiten los explotadores de 4 a 6 veces, de tal modo que si una vaca podría vivir 25 años en libertad, la industria láctea le quita la vida a los 4, 5 ó 6 años.


Las vacas no ríen, porque ninguna víctima ríe.

Ninguna hembra (humana o no humana) quiere que le fuercen un embarazo, ninguna madre quiere que le quiten a su hijo o hija al nacer, ninguna madre quiere que asesinen a su hijo/a a los 4 meses de edad en un matadero, ni que le succionen sus pechos para robarle la leche que genera, como toda mamífera, para alimentar a su hijo/a que le han quitado… Ninguna madre quiere que la asesinen cuando es menos fértil.

Todos y todas podemos y debemos respetar a todas las madres, sin importar si son humanas, vacas, cerdas o gallinas. Todos y todas podemos hacerlo siendo veganos y veganas, es decir, dejando de usar productos de origen animal (alimentación 100% vegetariana, uso de ropa y complementos que no incluyan cuero, lana, seda y plumas, uso de productos que no hayan sido experimentados o testados en animales no humanos,…).
DefensAnimal.org trabaja día a día para conseguir un mundo más justo para todos y todas, sin importar nuestra raza, sexo o especie.