Por que Vegan?

Soy vegano por salud mental, excluyo toda explotacion crueldad animal. Tengo una dieta Vegetariana Pura, asi como excluyo materias derivadas de animales en mi vestir.

En lucha constante a favor de de los hermanos menores, no cayendo en el consumismo.

Total rechazo al especismo y por coherencia, se traduce en la práctica en lo siguiente:

* Dieta: Dieta vegetariana pura o estricta (100% vegetariana), es decir, exclución por completo de productos de origen animal.
* Vestimenta y calzado: Renuncia total a los tejidos de origen animal.
* Productos probados en animales: Evitar los productos que están elaborándose mediante experimentación animal.
* Ocio: No a espectáculos en los que se usen animales.

En forma independiente hago difusión de veganismo, defensa animal y conciencia ambiental.

Por salud, No Comas Carne!!!

Feliz Navidad

Navidad:
La Fiesta de la matanza. Los cristianos de Iglesia celebran el cumpleaños de Jesús comiéndose justamente a aquellos que le acogieron cuando nació, a los animales. ¿Creen de verdad que con ello le están dando una alegría?.Terneros, gansos, pollos, patos, ciervos, jabalís y conejos entre otros son torturados y asesinados para estos días, yendo a parar a nuestros platos como pedazos de cadáveres preparados de forma exquisita.

Cada año mueren en unos 345 millones de animales para satisfacer el paladar de las personas.En este sentido la Navidad es la fiesta más señalada del año, por darse las cuotas más altas de asesinatos a los animales. Un perverso punto culminante de la gula humana. Jesús vino al mundo entre los animales. Ellos fueron los únicos que dieron cobijo a María y a José. Para conmemorar este hecho cada año ponemos el belén con una vaca y un buey mirando al Niño Jesús. ¿Cómo se ha consolidado este hecho en el occidente cristiano?. ¡En agradecimiento y conmemoración de este suceso los animales son devorados por la cristiandad!, rindiendo homenaje al dios de la matanza.

La Navidad se ha convertido en una fiesta cruel, en un culto en el que son sacrificados muchos animales. Las Iglesias institucionales son responsables de esto, pues aseguran que los animales no tiene alma y por tanto pueden ser devorados sin escrúpulos. ¡Además la mayoría de las autoridades eclesiásticas disfrutan mucho comiendo los pedazos de cadáveres de animales bien condimentados.!, ¿No es macabro comerse precisamente en su cumpleaños a aquellos que estuvieron en el nacimiento de Jesús?.Esta forma de actuar es una burla y un escarnio al Nazareno y a su enseñanza del amor.

Quien esté apoyando el asesinato de animales al comer pedazos de sus cadáveres, no debería de llamarse cristiano. Esto deberían tomarlo especialmente en serio quienes aseguran ser representantes Suyos en la Tierra, o aquellos que predican en Su nombre.Acabe también usted con la locura de asesinar y matar en Navidad y rehúse del pedazo de cadáver de animal en su plato. Hay especialidades vegetarianas deliciosas en las que no hay que matar a nadie.

Estas navidades se sacrificarán millones de animales , ¿noche de paz, noche de amor? ¿Para quiénes? Noche de consumo, noche de sacrificios sería más acertado decir. ¿Alguien se acuerda qué festejamos por estas fechas? Celebramos un nacimiento, para ello matamos millones de vidas inocentes.

Creo recordar que el quinto mandamiento decía: “No matarás”.No importa sólo son animales, pensaremos, pero a veces se nos olvida que nosotros también somos animales, aunque algo distintos pero solamente una especie más. ¿Dónde está esa explotada frase de amor al prójimo? Si Dios habitaba en las plantas, en los ríos, en nuestros corazones, en los animales… ¿Por qué no hizo un mandamiento en su defensa? Podría torturar a la “paloma blanca” hasta saciar mi sed de odio irracional sin que Dios pudiese hacer nada, puesto que no es un pecado.¿Queda muy sádico?